E. ZEGRIS R-verso, pan multicereal certifica que apto para celíaco


Pan E. Zegris Rverso certifica que es un pan APTO PARA CELÍACOS dando unos valores de <5mg/kg

 La panadería saludable SIN GLUTEN, El trasmozero, ha sacado un nuevo pan, se trata de un riquísimo pan 100% ECO y sus harinas está molidas en molino de piedra.

Este pan multicereal a base de harina de maíz y de arroz integral, cuenta además con harina integral de trigo sarraceno y harina de garbanzo. Como la ley indica, las harinas procedentes de sus dos cereales superan el 30% sobre la mezcla total de harinas y cada una de las tres harinas mayoritarias está en una proporción superior al 10%.

Se vende en forma de barras, bollitos y panes redondos de entre 500 y 700 gr. sin rabanar ya que es mejor ir cortando según se consume.

Está elaborado, como los anteriores panes del obrador, exclusivamente con masa madre y es de larga fermentación, NO tiene azúcar añadido, adaptado a la ley del pan en la cantidad de sal, ya que es uno de los estándares del obrador: conseguir panes saludables sin gluten, Tampoco añadimos huevo ni lácteos.

Ingredientes: Masa madre activa con harina integral de arroz*, almidón de maíz nativo*, almidón de tapioca*, harina de maíz*, harina integral de trigo sarraceno*, harina integral de garbanzo*, agua mineral, AOVE*, psyllium*, xantana, sal oceánica, vinagre de manzana*.
*Ingredientes ECO.

Hay que explicar que el almidón de maíz utilizado es nativo, es decir; no sometido a procedimientos físicos, químicos o enzimáticos, el almidón nativo se obtiene a partir del cereal y conserva la estructura nativa del almidón

Puede contener trazas de sésamo.
Se aconseja tostar y admite congelación


Comentarios

Entradas populares